• Las madres de familia le agradecieron al Coordinador de Diputados de Oaxaca en la LXII Legislatura Federal, las atenciones médicas gratuitas gestionadas a su favor a través de las jornadas ciudadanas
  • El pasado 25 de enero el personal médico de una “Una Mano Amiga” brindó atención gratuita a más de mil familias de la agencia de San Martín Mexicapan

SN MARTIN MEXICAPAM (3)

Oaxaca de Juárez.- El agente municipal de San Martin Mexicapan, Levi López y la líder social, Cutberta Jarquín, reconocieron al diputado federal, Samuel Gurrión Matías, por la política social que promueve como representante popular en todo el estado de Oaxaca.

Lo anterior, durante el evento que se llevó a cabo en la cancha techada de esta agencia de la ciudad de Oaxaca de Juárez, donde el legislador federal entregó diversos apoyos a las familias de escasos recursos, en particular a las jefas de familia y sus hijas e hijos.

SN MARTIN MEXICAPAM (2)

Además por las gestiones que realizó Samuel Gurrión a través de las cuales se vieron beneficiadas más de mil familias con la atención médica gratuita de las jornadas ciudadanas “Una Mano Amiga”, que tuvo lugar el pasado 25 de enero.

Ante la comunidad, Levi López dijo que es de reconocer que Samuel Gurrión promueve una política social única en el estado, debido a que además de recorrer todo el territorio oaxaqueño compromete diversos apoyos y los cumple.

Manifestó que San Martín Mexicapan se siente muy agradecido con las atenciones recibidas por Samuel Gurrión, toda vez que han recibido mucha ayuda de su parte a pesar de no ser de su distrito.

Al respecto, Cutberta Jarquín, declaró que valoran mucho la ayuda del diputado federal ya que en campaña la agencia municipal de San Martin Mexicapan es visitada por muchos políticos que buscan beneficiarse con su confianza, “pero una vez que asumen el cargo se olvida de nosotros”.

“Samuel Gurrión aunque no es de la capital nos vino a visitar, trajo ayuda médica de forma gratuita y ahora viene a darles apoyos a mujeres solas que carecen de recursos, lo que valoramos mucho”, finalizó Cutberta Jarquín.

Al respecto, el legislador federal reiteró su respaldo a los sectores vulnerables de las agencias y colonias de la ciudad de Oaxaca de Juárez –adelantó- que durante este último año como representante popular llevará más ayuda a quienes menos tienen en todo el estado.

No hay comentarios

Deja un comentario