El candidato del Partido Verde Ecologista de México inició hoy sábado muy temprano sus actividades de campaña con la visita a los comerciantes del mercado de mariscos que comienzan con la vendimia de sus productos desde muy temprana hora, es por ellos que el Dr. Jerónimo Ramírez candidato a Diputado Federal madrugo y les fue a presentar sus propuestas que gestionará una vez estando en la cámara de diputados, para aterrizar los recursos para más obras, crecimiento económico, infraestructura y progreso para Juchitán y sus municipios.

mariscos

Los comerciantes ya no quieren más inseguridad para sus negocios, su familia y en Juchitán, porque son personas que día a día salen muy temprano a conseguir el sustento de su familia a través de su trabajo constante y dicen que es muy injusto que otras personas se los vengan a arrebatar sin piedad alguna, es por ello que para combatir la inseguridad que se vive en Juchitán, propone educación, generar más fuentes de trabajo y compromiso por parte del Dr. Jerónimo de realizar cada una de las cosas que predica en su caminar hablándole a la cara a su gente.

2 abril

Recorrido que no paro ahí, el Dr. Jerónimo continuo su recorrido en las principales calles del centro una de ellas fue la 2 de abril hasta llegar al mercado, en donde comerciantes muy atentos a recibir al Dr. Jerónimo para escucharle y coincidiendo de que ya están cansados de los mismos rostros de siempre que nos gobiernan, ya cansados de las imposiciones y de promesas incumplidas, el candidato por el distrito 07 reitera que la participación de la ciudadanía es muy importante en el proceso electoral del 7 de junio para hacer un cambio, que se haga una movilización para hacer historia y a partir de ahí transformar el futuro de los pueblos del istmo.

 

No hay comentarios

Deja un comentario