• Encuentran en la candidatura de José Antonio Estefan Garfias la posibilidad de triunfo y la posibilidad de un proyecto político

TEHUANTEPEC,Oax.- José Antonio Estefan Garfias recibió el apoyo total de los representantes comunidades que integran el Colectivo Tehuantepec adheridos a la CDP-IDN del PRD quienes se comprometieron a trabajar a intensamente para que el 7 de junio sea el diputado del V Distrito.

IMG_2979

Alejandro Zamora Orozco dirigente de la corriente perredista CDP dio la bienvenida a Pepe Toño al PRD y a las oficinas del Colectivo Tehuantepec, con llamado a la unidad, al tiempo de señalar que las diferencias de opinión en su partido fueron entendibles pero hoy reconocen que José Antonio Estefan Garfias es el mejor candidato contendiente por la Diputación federal en el V Distrito.

El líder perredista, Alejandro Zamora pidió a sus compañeros perredistas brindar su respaldo total al candidato del sol azteca, al señalar que el proceso interno quedó atrás y aunque dividió posturas, hoy el PRD encuentra en la candidatura de Estefan Garfias la oportunidad de triunfo y la posibilidad de un nuevo proyecto político.

Representantes de Comitancillo, Astata, Huamelula, Morro Mazatán, Nativitas Coatlán, entre otras pidieron a Pepe Toño que legisle a favor de los que menos tienen, ya que el pueblo de México está decepcionado de legisladores que han hundido al país, sobre todo con las reformas estructurales que afecta a los sectores más vulnerables.

Remataron diciendo que Pepe Toño tiene el apoyo de la mayoría de los perredistas, “aunque digan que viene de otro partido, otros están vestidos de amarillo pero son más rojos que nada”.

Al hacer uso de la palabra, Pepe Toño agradeció el apoyo que está recibiendo de los militantes del PRD, asimismo hizo el compromiso con de legislar en favor de los que menos tienen y ser gestor permanente para apoyar a los municipios con recursos extraordinarios para las obras prioritarias que requieran.

Sobre la reformas estructurales, el candidato del PRD-PT señaló que tanto las reformas energéticas como educativas son en concreto una reforma laboral que afecta los avances que han tenido los sindicatos por mantener las mejoras laborales de sus representados.

Dijo que la próxima legislatura será la que defina las leyes secundarias de las reformas y si estas afectan a no la soberanía nacional está en manos de los ciudadanos quienes el 7 de junio acudirán a emitir su voto.

No hay comentarios

Deja un comentario