Oaxaca necesita de la suma de todos: Sergio López Sánchez

0
344


  • Inició obras de pavimentación en Putla Villa de Guerrero

Putla Villa de Guerrero, Oax.,- Este fin de semana con la iniciativa de volver a las comunidad, informar de los trabajos y gestiones, Sergio López Sánchez puso en marcha una obra de pavimentación en el corazón de la cabecera municipal.

Ahí el legislador llamó a la unidad de las autoridades, al trabajo en conjunto y sostener la lucha para que Oaxaca sea más próspero, para que a Oaxaca le vaya mejor, señaló el diputado.

Destacó que casos como el de Putla donde el año pasado no se pudo trabajar con el cabildo, hoy se tiene una visión distinta del presidente y sus regidores para sumar esfuerzos, estirar el presupuesto y abrir las puertas del municipio y localidades a la inversión que se traduce en beneficios directos para los habitantes como el caso de Siniyuvi, la Laguna, Atoyaquillo y varios pueblos más donde se están buscado los recursos para apoyar a Putla.

El representante popular en el Congreso Federal, dijo que son tiempo de unidad, de fortaleza y equipo, donde desde este punto de la Mixteca llamó a las autoridades a empujar fuerte la gestión y juntos lograr mitigar varias de las necesidades que se tienen.

Finalmente, Sergio López aplaudió el trabajo que se está haciendo en Putla, se dijo un aliado más para el cambio positivo de este municipio y dijo que desde el Congreso Putla tiene un amigo, un paisano que juntos podemos luchar por cumplir las demandas de este zona de la Mixteca.

Deja un comentario