Afiliados a la Sección 35 del SNTSA realizan paro de labores en el Seguro Popular.

0
430


 Miguel Angel Luna

Oaxaca, Oax. Afiliados a la Sección 35 del SNTSA se declararon en asamblea permanente en las oficinas del Seguro Popular para exigir el pago de prestaciones económicas que no han recibido desde hace tres meses por lo que exigen la salida del jefe del área administrativa por irresponsable.

En entrevista Itzel Velasco Silva sub delegada sindical señaló que la asamblea en modalidad de paro de labores administrativas sin afectar la farmacia y el área de afiliación para que los derechohabientes puedan realizar sus trámites es contra la negligencia del jefe de Recursos Humanos Adolfo Rangel porque sus compañeros no han podido recibir su bono de puntualidad al que tienen derecho; el pago debió de entregarse el pasado 17 de abril y es hasta el momento que no han tenido ninguna explicación por el retraso, estás anomalías han sido recurrentes, dijo la representante sindical.

‘El bono ganado es por la puntualidad y asistencia y consiste en un estimulo por haber llegado a tiempo y sin faltar a su centro de trabajo durante todo el mes».

Ante esta situación los trabajadores en asamblea decidieron exigir la salida del funcionario y que el pago sea de inmediato, además de que la dirección general subsane las anomalías administrativas en el Seguro Popular.

Si no hay van a ampliar sus acciones en otras oficinas con. El apoyo de sus 200 compañeros, finalizó Itzel Velasco Silva subdelegada de la Sección 35 del SNTSA.

Deja un comentario