Taxistas de San Jacinto Amilpas protestan en la SEVITRA

0
575


Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax. Con una concentración en las oficinas de la Secretaría de Vialidad y Transporte, taxistas con sus unidades exigieron un diálogo con el titular de la dependencia Carlos Moreno Alcántara, para que les explique sobre la puesta en circulación de más taxis foráneos en el municipio de San Jacinto Amilpas.

taxi4Así lo señaló Raymundo Eloy Zárate Hernández, presidente del Sitio «Riberas de San Jacinto» quien acompañado de otros dirigentes de trabajadores del volante adheridos a la CTM y otros sindicatos, molestos denunciaron que de manera extraña empezaron a circular unas seis unidades presuntamente afiliados a la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO) sin que fueran consultados o notificados de tal hecho.

taxis2Esto ocasiona desestabilización entre los transportistas -dijo el representante- porque organizaciones de ese tipo pretenden «tomar el control» del transporte, comercio y otros giros que generen dinero para sacarles dinero a sus agremiados, pero los Cetemistas no lo van a permitir.

taxis3Esperan que haya respuesta seria y satisfactoria por parte del titular de la SEVITRA porque sus sub alternos»ignoran» cómo se dieron los permisos o concesiones dijo Raymundo Eloy Zárate Hernández, presidente del Sitio»Riberas de San Jacinto».

Deja un comentario