• Nombran a Raymundo Laredo Carmona como presidente y a Emilio Montero Pérez como secretario de organización.
• Lucharemos por la renovación del partido para lograr ser la primera fuerza en el estado: Emilio Montero Pérez.
Faustino Romo Martínez
Oaxaca, Oax.- Este jueves 29 de diciembre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizó su octavo consejo estatal, en donde apegado a los estatuto los consejeros y consejeras eligieron a la nueva mesa directiva.
En el acto Raymundo Carmona Laredo fue elegido como Presidente del comité ejecutivo estatal del PRD, con un total de 102 votos a favor 0 en contra y ninguna abstención, de un total de 192 consejeros acreditados, al inicio de este tercer congreso extraordinario.
Como Secretario de Organización se nombró a Emilio Montero Pérez, quien aseguró que se luchará por la renovación del partido para lograr ser la primera fuerza en el estado.
Este comité estatal se comprometió a defender los derechos de los oaxaqueños, a luchar por las causas sociales y buscar ser una oposición responsable, anteponiendo el dialogo en las exigencias con el Gobierno del Estado.
Los perredistas indicaron que buscarán la unidad dentro del partido para lograr mantener la confianza de la ciudadanía oaxaqueña.
“Estamos conscientes de la gran responsabilidad de esta encomienda y actuaremos con madurez para lograr primero la unidad al interior del partido, pues es necesario que todas las fuerzas estemos al cien por ciento para enfrentar los procesos que se avecinan, por eso hoy más que nunca trabajaremos para hacer que la militancia tenga confianza en sus dirigentes”, apuntó Montero Pérez