Alumnos de la LED de la UABJO denuncian amenaza de desalojo por porros

0
573


Miguel A Luna
Oaxaca, Oax.- Alumnos de la Licenciatura en Educación Deportiva de la UABJO, denunciaron al pseudo director Luis Abel Solano, por haberlos amenazado con desalojarlos en caso de no entregar las instalaciones.

uabjoAlumnos quienes se identificaron con sus credenciales de la UABJO, dieron a conocer que en la madrugada de este viernes, personas desconocidas, irrumpieron dentro del deportivo de la universidad, rompiendo los candados de las puertas principales y del mismo edificio, por lo que desconocen si saquearon las oficinas y temen de que quieran culparlos de algún robo que hayan hecho los individuos.

estudiantesAsimismo afirmaron que aproximadamente 8:15, arribo Abel Solano en compañía de algunos alumnos y porros, quienes amenazaban con sacarlos, por lo que no permitieron el ingreso de los mismos y así evitar que los golpearan.

Mencionaron que ellos continuarán en su postura de no entregar las instalaciones, porque sus peticiones son justas y no reprobables, porque las denuncias que han hecho, son verdaderas y no de chantajes.

uabjo2Por último, hicieron un llamado a las autoridades competentes, para buscar una solución a sus demandas de carácter académico, y responsabilizaron a Abel Solano de cualquier hecho de violencia que sufran, porque los amenazó de que sino liberaban las instalaciones, los desalojaría en una de estas madrugadas antes de lunes 11 de este mes.

Deja un comentario