Sí buscaré candidatura al gobierno de Oaxaca: Eviel Pérez. Con Ciro Gómez Leyva

0
326


  • El senador del PRI, Eviel Pérez, aseguró que sí buscará la candidatura al gobierno de Oaxaca y en enero pedirá licencia como senador.

Con Información de radioformula.com.mx

El senador del PRI, Eviel Pérez, aseguró que sí buscará la candidatura al gobierno de Oaxaca y en enero pedirá licencia como senador.

«En mi caso no es necesario pedir la licencia, lo haré en su momento, eso es para funcionarios públicos esta fecha límite, es algo sin duda importante, pero nada contundente ni relevante el hecho de que algunos personajes seremos testigos que estarán presentando su renuncia, principalmente quienes son funcionarios (…) bueno, nosotros tenemos todavía una fecha límite que nos permite estar en el Senado hasta el mes de enero», dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, indicó que está valorando el momento justo que más convenga, «tengo tareas, tengo que cumplir con varias tareas y dejar listo también esta posibilidad, lógicamente lo voy a hacer de la mano de mi partido, voy a buscar mi aspiración de poder ser candidato de mi partido al gobierno del estado de Oaxaca».

Apuntó además que las encuestas entre los precandidatos del PRI lo colocan 12 puntos arriba del segundo lugar y no es Alejandro Murat.

«En el caso de mi partido hemos con mucho agrado que hoy los estudios de opinión en todos los casos nos dan las preferencias, en mi caso, nos dan más de 12 puntos de ventaja entre precandidatos priistas», señaló.

lmm 

 

Deja un comentario