Realizará Fundación AMO magno concierto en apoyo a la FUCAM.

0
315


Oaxaca, Oax.- La Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) que preside Ivette Murat, realizará un magno concierto con el maestros Mario Carrillo en beneficio de la Fundación Contra el Cáncer de Mama (FUCAM).

amo2

El concierto que se llevará a cabo el día viernes 13 de Noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Juárez, este evento lleva la importancia de fomentar la cultura a todos los oaxaqueños, pero además el objetivo de fundación AMO es poder crear apoyos para todos los que lo necesiten, lográndolo a través de la venta de estos boletos.

Es así como fundación AMO apoya a todas las comunidades por medio del rescate de tradiciones oaxaqueñas, ya sea a través del arte culinario preservando su legado cultural y potencializando el desarrollo de las comunidades, alcanzado su sustentabilidad, equilibrando cultura y el desarrollo comunitario.

y es que el proyecto AMO, destina sus acciones a combatir este problema de manera integral y con una visión compleja por medio de cuatro ejes: la salud como potenciador del desarrollo, el fortalecimiento de las comunidades, el empoderamiento comunitario y el desarrollo sustentable.

La fundación AMO trabaja por el bienestar de toda la comunidad oaxaqueña, beneficiando a las comunidades marginadas en diferentes ámbitos relacionados con la salud, llevando sus jornadas medicas, donde se brindan apoyos de cirugías de labio leporino, con atención personalizada a todos los pequeños, entrega de sillas de ruedas, lentes para mejorar la vista, aparatos auditivos, bastones y andaderas para las personas de la tercera edad, entre otras cosas.

Deja un comentario