PRD cohesionado para el 2016:Estefan Garfias

0
376


Tuxtepec, Oax. En el marco del Primer Foro Regional “Otro Oaxaca es Posible” construyendo la plataforma electoral del PRD, el diputado Federal José Antonio Estefan Garfias participó activamente en las mesas de trabajo instaladas en dicho evento, con el fin de escuchar a la ciudadanía y poder construir la plataforma que fortalecerá al PRD para el periodo electoral 2016.

IMG_4502

En conjunto con el presidente estatal Carol Antonio Altamirano, integrantes del comité estatal y nacional, así como, legisladores locales y federales y autoridades municipales, Estefan escuchó a los asistentes con el objetivo de generar un intercambio de opiniones que permitan desarrollar y atender temas de interés para la sociedad oaxaqueña, como son combate a la pobreza, medio ambiente, aspectos productivos, transparencia y buen gobierno, así como desarrollo municipal.

Pepe Toño participó en la mesa “Medio Ambiente y recursos naturales” en donde expuso la necesidad de que en Oaxaca se ratifiquen los acuerdos internacionales por el cambio climático, así como reafirmar en la plataforma el trabajo por la defensa del agua.

Durante el foro, el legislador federal Felipe Reyes aplaudió la gestión hecha por el Coordinador de la bancada perredista en San Lázaro, Felipe Martínez Neri y Estefan Garfias como Secretario de la Comisión de Presupuesto, pues gracias a su esfuerzo hoy Oaxaca cuenta con un presupuesto por 85.5 mmdp.

Al finalizar el evento, en entrevista Estefan Garfias apuntó que la dirigencia estatal y los militantes perredistas tienen la encomienda y el firme compromiso de recorrer el estado para impulsar la plataforma que consolidará al PRD para el próximo proceso electoral, al mismo tiempo celebró la amplia participación de la militancia en el arranque de estos foros, pues demuestra que en el PRD hay cohesión que camina apostándole a construir un mejor Oaxaca.

Deja un comentario