La API PUP se movilizará para exigir justicia por homicidio de Heriberto Pazos Ortiz

0
336


  • Fiscalía especializada no tiene avances

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.- En conferencia de prensa la Comisión política de la Asamblea de los Pueblos Indígenas, Partido Unidad Popular dieron s conocer la jornada deportiva cultural que realizarán del primero al cinco de octubre dentro del marco del nacimiento de Heriberto Pazos Ortiz, y al mismo tiempo la marcha del 23 por la exigencia de justicia por su homicidio ocurrido esa fecha en el 2010 no esclarecido hasta el momento.

IMG_5209

Uriel Díaz Caballero, dirigente estatal dijo que no están conformes con que haya siete personas detenidas por el homicidio de su guía moral porque son miles los que esperan que la fiscalía especializada en delitos de alto impacto obtenga resultados de sus investigaciones, porque no se tienen a los intelectuales.

Ante esto, la Organización Indígena tiene programado realizar el 5o. Encuentro Político Cultural Deportivo y Revolucionario «Heriberto Pazos Vive»  que se realizará del primero al cinco de octubre en la Alameda de León.

Así mismo realizarán unas marchas el día 23 de octubre en la Cuenca, Istmo y Costa estado y en el monumento a Benito Juárez de Viguera para exigir el total esclarecimiento del artero asesinato de Heriberto Pazos Ortiz.

Deja un comentario