Ivette Murat apoya a Valle Nacional en la Cuenca del Papaloapan

0
348


Tuxtepec, Oaxaca. La presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) Ivette Murat señaló en el municipio de Valle Nacional de la región de la Cuenca de Papaloapan que su único objetivo es cambiar el destino de Oaxaca.

IMG-20150913-WA0003

Ivette Murat realizó la entrega de 250 pares de lentes a hombres y mujeres de escasos recursos que necesitaban de la atención oftalmológica para tener una mayor calidad de vida y poder realizar sus labores diarias.

Asimismo, donó 15 sillas de ruedas y 50 bastones en este municipio de la región de la Cuenca de Papaloapan con el fin de poder garantizar la movilidad de personas con capacidades diferentes.

La Fundación tiene el compromiso de apoyar a los oaxaqueños en diferentes ámbitos como lo es la educación, la salud, el deporte y la alimentación, ya que la presidenta de AMO Ivette Murat aseguró que solo trabajando en estos rubros se logrará que Oaxaca salga adelante del rezago que aún se vive en la entidad.

IMG-20150913-WA0002

Durante la gira que llevó a cabo en la Región de la Cuenca del Papaloapan donó 144 balones de fútbol en el municipio de Valle Nacional a fin de impulsar el deporte en la población.

Además de entregar 400 mochilas deportivas y una computadora en la escuela primaria Margarita Masa de Juárez en pro de una mejor calidad en la educación de los niños oaxaqueños.

La presidenta, Ivette Murat aseguró que el trabajo que realiza la fundación que encabeza no distingue, sexo, raza o color, pues ella y su equipo de trabajo hacen las cosas con amor hacia las familias que más lo necesitan.

Finalmente aseguró que la labor de AMO seguirá dando frutos y que jamás se olvidará de los compromisos que realiza en cada una de las poblaciones que visita por lo que pronto volverán a tener noticias de Ivette Murat y la Fundación que encabeza.

Deja un comentario