Habitantes de Santa María Atzompa protestan contra asociación civil fraudulenta.

0
336


  • Prometió créditos para construcción de viviendas.

Miguel Ángel Luna

Oaxaca, Oax.- Unas treinta personas procedentes de Santa María Atzompa se vieron en la necesidad de manifestarse contra empleados de la CNCPM A.C. en sus oficinas ubicadas en la calle Belisario Domínguez Numero 809 en la colonia Reforma por el fraude del que fueron objeto unas doscientas personas por supuestos gestores de esa organización.

IMG-20150210-WA0011

En entrevista con los reporteros la señora Irma Inocente Bautista, representante de la Colonia Samaritana dijo que en varias ocasiones han acudido a las oficinas para buscar a la persona indicada y les de solución sobre un fraude del que fueron objeto por parte de Nayelli Daniel  Cervantes quien promovió el programa «Esta es tu Casa» en agosto del 2013 y hasta el momento no se en ve ningún apoyo.

IMG-20150210-WA0013

Los afectados son alrededor de doscientos de las colonias Samaritana, Guelaguetza y Perla con dos mil quinientos pesos para construir su casa donde bajo presión los de la Guelaguetza ya pudieron recuperar 1200 pesos.

El argumento de los dirigentes de la organización es que no se pueden hacer responsables porque Nayelli Daniel Cervantes no trabajaba con ellos, por lo que van a permanecer en las oficinas el tiempo que necesario para evitar que se den a la fuga  como ha sucedido con las cajas de ahorro fraudulentas, dijo la representante de la colonia Samaritana.

Los afectados están pidiendo la intervención del gobierno del estado para que investigue a esta organización social porque no es la primera vez que se ve envuelta en un conflicto de ese tipo ya que anteriormente el Frente Amplio de Lucha Popular se ha manifestado en su contra asesorando a cientos de afectados.

 

Deja un comentario