El STEUABJO toma Ciudad Universitaria y edificios de la UABJO en el Estado

0
279


  • Exigen respeto a los derechos laborales de 25 compañeras.

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.– Con la toma de Ciudad Universitaria por parte de afiliados al Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UABJO, afectando a 25 mil alumnos exigen a la administración central atienda el conflicto laboral que aflige a 25 compañeras, su movilización será por tiempo indefinido.

IMG-20151125-WA0028

Así lo señaló su secretario general José Antonio Rivera Ramos, que el acuerdo fue emanado de su asamblea general de trabajadores para apoyar a sus compañeras que fueron desplazadas de sus lugares que ocupan en la Secretaría General quitándoles cargas de trabajo, violando sus derechos laborales.

Desde el pasado lunes los sindicalizados tomaron el edificio de redes para presionar a las autoridades universitarias, sin embargo no hubo eco a la acción, por eso la determinación de la toma de la Ciudad Universitaria y edificios de Huajuapam, Puerto Escondido y Tehuantepec.

Se habla de que ya la universidad va a dar una respuesta, solo que la base tiene que ver si se acepta o se rechaza por lo que al menos este día no habrá actividad en el Campus, señaló José Antonio Rivera Ramos.

Deja un comentario