El FIMAC sigue movilizándose en oficinas federales

0
311


  • Exigen alto a cancelación de obras y al recorte presupuestal
Miguel A Luna.
Oaxaca, Oax.- En su segundo día de movilizaciones en la ciudad de Oaxaca por diferentes dependencias federales integrantes del FIMAC tomaron las instalaciones de la SEDESOL y SCT para protestar contra la suspensión de obras prioritarias en las comunidades y se  autoricen otras ya validadas.
IMG_7057
Daniel Zuñiga, representante de la OCIO dijo que continúan con la insistencia que el gobierno del estado instale una mesa de negociación con funcionarios federales y se de avance en temas pendientes.
Lo más preocupante es la suspensión de obras prioritarias como son de agua potable donde en la comunidad de Piedra Quemada perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec la CDI les canceló la obra al 100%.
IMG_7056
La jornada de lucha seguirá conforme a lo planeado por las dirigencias de la OCIO, CNPA, MAIZ, MN, UPREZ y UCIZONI hasta que sean atendidas las demandas de carácter estatal y se ponga un alto al recorte del presupuesto para los proyectos de las organizaciones sociales que beneficiarán a las comunidades más desprotegidas, concluyó Daniel Zuñiga, representante de la Organización Campesina Independiente de Oaxaca.

Deja un comentario