Dona AMO sillas de ruedas a personas de escasos recursos

0
399


Tuxtepec, Oaxaca. Como muestra del compromiso con la sociedad oaxaqueña Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) a través de su presidenta Ivette Murat entregó apoyos a personas de escasos recursos en la regón de la Cuenca del Papaloapam.

IMG_6627

<

p style=»text-align: justify;»>La presidenta de Fundación AMO realizó la entrega de 50 sillas de ruedas a personas pertenecientes al DIF municipal y al Club Rotario de la ciudad.


Durante este evento, Fundación AMO también donó colchones, sábanas y un horno de microondas a la a una casa de asistencia a mujeres víctimas del delito, con la finalidad de contribuir a brindar una mejor calidad de vida a las personas que se encuentran refugiadas en dicho hogar.

IMG_0056

La presidenta de la Fundación, Ivette Murat aseguró que AMO seguirá trabajando y aportando su granito de arena para lograr un mejor Oaxaca, pues aseguró que en ella todo el pueblo oaxaqueño de las diferentes regiones del estado tiene una amiga y una aliada con la que pueden contar para construir una mejor sociedad.

Deja un comentario