Comerciantes del mercado 20 de noviembre celebran 59 años de vida.

0
350


Miguel A Luna.

Oaxaca, Oax.-  Con instalaciones recién remodeladas unos 200 comerciantes pertenecientes a la Coalición de Comerciantes, Artesanos y Locatarios de los Mercados del Estado de Oaxaca festejarán su 59 aniversario de estar aportando con la economía de la ciudad y dándose a conocer a nivel nacional e internacional por la diversidad de los productos que expenden.

Los locatarios reconocieron que vivieron una etapa difícil por las recientes obras de mejoramiento que ascendieron a un monto aproximado de diez millones de pesos, hubo muchas incomodidades para atender al público y diferencias en la forma de pensar de sus compañeros, sin embargo todo se ha superado.

En esta etapa habrá un plan integral para el beneficio de todos sostuvieron los festejados, porque con las autoridades de vialidad se buscarán los mecanismos para los clientes que vengan en vehículo habrá cajones con cierto tiempo de tolerancia para estacionarse. En el tema de seguridad al interior ya cuentan con cámaras de vigilancia, organizarán comités de vigilancia que se coordinarán con la policía municipal para accionar en cualquier contingencia.

Mañana jueves celebrarán una misa a la una de la tarde en el pasillo de entrada de la calle de Aldama a un costado de la Iglesia de San Juan de Dios y después habrá un convivio para todos los asistentes.

La única petición que le hacen a los tres niveles de gobierno es «que volteen los ojos hacia ellos y otorguen más apoyos porque ellos son los principales generadores de empleos y los recursos se quedan aquí, no como empresa que vienen a instalarse en la entidad se llevan el dinero».

Deja un comentario