Marcha FUL APPO en Oaxaca

0
390


Miguel Angel Luna
Oaxaca, Oax._ Desde temprana hora integrantes del Frente Único de Lucha APPO iniciaron un bloqueo a los accesos del Aeropuerto Internacional «Benito Juárez García» con la finalidad de protestar en contra del Segundo Informe del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

IMG-20140901-WA0002

Más tarde marcharán del IEEPO al Zócalo de la Ciudad para sumarse a las protestas de la Sección 22 del SNTE.

Así lo dieron a conocer representantes del FALP, FPR, comerciantes trabajadores independientes adheridos a la Coordinadora Intensindical que coinciden estar «en contra de la política del Primer Mandatario del País que se caracteriza por privatizadora y entreguista al capital extranjero tal como se ve con las Reformas Estructurales que ponen en venta nuestros recursos naturales».

Así mismo anunciaron que en la tarde participarán en la marcha que saldrá del IEEPO al Zócalo conjuntamente con las regiones de la Mixteca y Sierra a partir de las cuatro de la tarde Horario de la Resistencia.

De igual forma la Región de Valles Centrales saldrán de la fuente de las Siete Regiones, mientras que al interior del estado los sectores definirán sus acciones.

Deja un comentario