- Ni improvisación, ni oportunismo político, porque a Juchitán se le gobierna con amor genuino, señala el edil.
Entre los logros más significativos, resaltó la construcción de un pozo de agua en la Novena Sección, que garantizará el suministro de agua potable a 18 mil usuarios.
Destacó que, gracias a una gestión ante el ejecutivo estatal, se rehabilitaron carreteras como Juchitán- Xadani y el acceso a Playa Vicente. Mientras que gestiones ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, permitieron la rehabilitación de la vía Chicapa de Castro-Unión Hidalgo, y está en proceso el camino de la agencia Álvaro Obregón al Bachillerato Comunitario.
Detalló que durante sus tres años de gobierno se realizaron 263 obras, con una inversión de 348 millones 344 mil 551 pesos: 111 de pavimentación, 61 de drenaje, 28 de electrificación y alumbrado público, 27 proyectos de revestimiento y urbanización, 18 de agua potable y 17 de infraestructura educativa, representando una inversión histórica en este rubro.
Sostuvo que su administración fortaleció el trato igualitario hacia las agencias municipales, beneficiándolas con obras prioritarias, mientras que el talento juchiteco y los espacios deportivos recibieron un apoyo sin precedentes.
Sánchez Altamirano advirtió que en Juchitán «no hay marcha atrás, no hay retorno al pasado de ignominia y saqueo de los que añoran volver para servirse del poder municipal», porque el pueblo los conoce. Y fustigó: «ahora creen que su actuar oportunista, derrochando dinero de procedencia desconocida, engañará a la ciudadanía».
«Ni improvisación, ni oportunismo político, porque a Juchitán se le gobierna y se le sirve con amor genuino, amor que solo puede dar un auténtico juchiteco, identificado con la lucha social», sentenció.
Y remató diciendo que asumirá un nuevo periodo como alcalde, con el respaldo de 30 mil juchitecos, porque su equipo, que es todo el pueblo, está haciendo bien las cosas y está dando los resultados esperados.