Juchitan de Zaragoza, Oax.- La participación de la sociedad juchiteca en los proceso electoral es muy importante ya que ellos son los que tienen el derecho y la obligación de poner a la persona que va a proponer leyes y legislar asuntos que atañen a la población, es por ello que el Dr. Jerónimo Ramírez Luis el candidato a diputado federal por el partido verde, en sus recorridos por las diferentes colonias de Juchitán está haciendo la invitación a que se sumen a su proyecto de campaña para poder hacerlas palpables.

El propósito de hacer la invitación al voto es para que no se haga mal uso de él, si se quiere tener realmente un cambio en Juchitán esas son las medidas de solución que se propone para nuestro municipio y sus agencias municipales.

Se pretende cubrir el mayor sector de población para esta campaña, el Dr. Jerónimo hace una invitación a que más jóvenes se unan a su campaña “pintemos Juchitán de verde” ya que el partido verde está integrado por la juventud impetuosa de un cambio en su territorio, ya no quieren más de lo mismo y quieren oportunidades para desarrollar su capacidad y pretenden mover consciencias de las personas mayores que siguen engañados por otros partidos. 

No hay comentarios

Deja un comentario