• Como legislador federal por Oaxaca, Samuel Gurrión, se compromete a supervisar la obra hasta su conclusión

Ciudad de Juchitán de Zaragoza.- Arropado por los habitantes de la colonia “2 de Febrero” de este municipio del Istmo de Tehuantepec, el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, atestiguo el inicio de la obra de ampliación de electrificación que beneficiará a más de 200 familias que carecen de luz en sus hogares.

MARIANO MONTERO (4)

En compañía del presidente de la colonia también conocida como “Mariano Montero”, Luis López, el legislador federal visitó la colonia para ser testigo del arranque de los trabajos de electrificación así como para hacer patente su compromiso con las familias de mantener un contacto permanente y de supervisión del avance de la obra hasta su conclusión.

Samuel Gurrión recordó a la gente presente que con el fin de elevar la calidad de vida de las familias juchitecas gestionó ante el Congreso de la Unión los recursos para la ampliación de la energía eléctrica.

Dijo que por tercer año como legislador federal del estado de Oaxaca se concentró en focalizar todos sus esfuerzos y gestiones a favor de la inversión de recursos en la ampliación de los servicios básicos, al ser la mejor manera de mitigar las carencias como el rezago y la marginación en las familias oaxaqueñas.

Gurrión Matías destacó que las familias de la colonia “2 de Febrero” ahora contarán con luz en sus hogares y con ello sus oportunidades de desarrollo se amplían, toda vez que podrán realizar con mayor facilidad sus actividades diarias y productivas.

En su lengua materna, el zapoteco, el presidente de la colonia, Luis López, agradeció al diputado federal por su permanente respaldo y apoyo para escuchar sus necesidades y por trabajar para la solución de sus principales problemas, que es la falta de luz.

Manifestó que a pesar de vivir a escasos 5 minutos de la cabecera del municipio de Juchitán de Zaragoza, su colonia se encuentra en un rezago total ya que han sido relegados de los apoyos.

Al respecto, Samuel Gurrión, declaró que a través del PEF 2015 también gestionó un importante recurso para la realización de varias obras de índole social en todo Oaxaca.

No hay comentarios

Deja un comentario