• Comuneros de Santa Cruz Tagolaba y Barrio Lieza entregan su apoyo a Sofía Castro
  • Elevaremos la productividad para trabajar en la reducción de la pobreza que se vive en el medio rural”.

En un evento multitudinario reciben a Sofía Castro Ríos, comuneros de Santa Cruz Tagolaba y Barrio Lieza; en compañía del Ingeniero Lino Velásquez Morales, Presidente de la liga de comunidades agrarias y   sindicatos campesinos del Estado de Oaxaca, CNC; de Felipe Orozco Rodas, Secretario General de la CNC; Alfredo Martínez Gutiérrez, Presidente del Comisariado de Santa Cruz Tagolaba y presidente de la Unión de Ejidos y Comunidades del Distrito de Tehuantepec y de Luis Alberto Quiroz Robles, Secretario de la Unión de Ejidos y Comunidades del Distrito de Tehuantepec; manifestaron a la candidata priista su total apoyo   para este 07 de Junio.

IMG-20150425-WA0021

            Con una cálida bienvenida   Alfredo Martínez Gutiérrez, externa a Castro Ríos, que   su pueblo   ha puesto su confianza y su respaldo en ella, pues,   dijo: “ es una mujer   que desde siempre ha trabajado por los Istmeños, y queremos que los sigan haciendo, por eso cuente con nuestro voto”, abundó   el representante del Comisariado de Santa Cruz Tagolaba.

            Por su parte, Lino Velásquez , aseguró que con la aspirante harán una alianza de trabajo, que no es casual o por las elecciones; “ Sofía siempre ha estado a lado de los campesinos y campesinas, y tiene un especial cariño por este distrito, porque le ha dado la oportunidad de servirle y ella ha respondido cabalmente, por eso nos da mucho gusto que sea nuestra abanderada para recuperar el Istmo de Tehuantepec. Vamos dela mano de la experiencia, de la honestidad de la lucha; de una mujer intachable, de una mujer de resultados palpables quien sea acercado a Sofía siempre ha recibido respuesta, por eso contará con el voto de la gente del campo”; aseveró el líder.

            En su mensaje, la candidata priista agradeció a los presentes su presencia, sus palabras, sus muestras de cariño al mismo tiempo que les decía “ que el gran desafío de los próximos tres años es hacer que su trabajo valga y valga bien, por ello uno de los compromisos que suscribimos en esta plataforma electoral, es   invertir en proyectos productivos y en mejorar el precio del mercado; necesitamos que el trabajo del día a día sea bien remunerado. Tengan la seguridad que El PRI es el único que puede hacerlo, pues, es el único partido que tiene en el Congreso una coordinación de legisladores provenientes del campo. Y ahí estaremos para defender los temas que les interesan a los hombres y mujeres   el campo de este distrito, de nuestra entidad y desde luego del país”.

“Este 07 de Junio   nadie debe quedarse en casa, debemos salir a votar, los mayores hablemos con nuestros hijos, que revaloren la fortaleza que hoy tiene el campo istmeño, no olvidemos que Oaxaca es el tercer estado hídrico, con esa gran fortaleza   y más de 30 mil hectáreas que tiene esta región,  debemos potencializarla    para   generar miles de empleos con el fin de crear mayores oportunidades para los jóvenes. Por eso me comprometo con ustedes a elevar la productividad y trabajar en la reducción de la pobreza que se vive en el medio rural”, concluyó Castro Ríos quien recibió la ovación de los presentes.

Para después continuar cumpliendo los compromisos de la agenda en San Miguel Tequisistlán, Asunción Tlacolulita, Colonia los Mojados y Col. San José.

No hay comentarios

Deja un comentario