- Una muchedumbre acude a escuchar conferencia ‘Políticas de gobierno al servicio del pueblo’, dictada por la jefa de gobierno de CDMX.
La mujer mexicana está lista para ocupar la presidencia de la República, aseguró Sheinbaum Pardo.
El numeroso contingente de personas abarrotó desde temprano las vialidades de la zona norte de la ciudad, y paralizó la colonia Gustavo Pineda, desde donde el joven político salió con rumbo al lugar del evento, el estadio El Juchiteco, entre apretujones de sus seguidores, para encabezar a los liderazgos de innumerables organizaciones de la cabecera municipal, las agencias juchitecas y de diversos municipios de la región.
“Está avanzando en la transformación de la vida pública de la capital del país, de la mano con el pueblo, como lo está haciendo nuestro líder, el gobernador de nuestro estado, Salomón Jara, y es por eso que el Istmo de Tehuantepec arropa a Claudia Sheinbaum, por eso estamos aquí, para escucharla, juntos, a pesar de cualquier diferencia, nos une el interés superior de un mejor Oaxaca y un mejor país”, sentenció el también director General del IEEPO.
Resaltó que los servidores públicos en la era de la 4T son exactamente eso, servidores del pueblo. Y adelantó que la mujer mexicana está lista para participar en la vida pública y para ocupar la presidencia de la República.
Al final del evento, Jara Cruz invitó al presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano, a subir al escenario, para tomarse la foto con la doctora Sheinbaum y despedir a la gran muchedumbre que acudió a la conferencia.
¡Claudia, Claudia, Claudia! Fue el grito unánime que las miles de gargantas corearon bajo el ardiente sol del mediodía juchiteco, para rubricar las últimas palabras de la carismática política.