Con el eslogan, Construyendo mi Identidad, dio inicio la Ceremonia de inauguración del Primer Congreso de Bachilleres 2015, en el Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec (IESIT), con la participación de Escuelas de Nivel Medio Superior de esta Región del Istmo de Tehuantepec.

SONY DSC

    En esta ceremonia inaugural acompañaron en la mesa del presídium al edil, Vicente Vázquez, autoridades educativas de las diferentes escuelas de bachilleratos como; Ing. Martin Carrasco Ríos, Lic. Cecilio Pineda, Ramón Bernal Díaz, Doctora, María Enriqueta Valdez Herrera, Lic. José Sánchez Fuentes, Lic. Ana Laura Salvador Manuel, José Francisco Castillo Ordoñez y la Maestra, Luz Marín Guzmán.

SONY DSC

   En este congreso de carácter académico, se expondrán, conferencias, talleres, debates, socialización y orientación vocacional, a cargo de ponentes especialistas en la materia, que hoy darán sus mejores propósitos para la reflexión de diversos temas educativos en beneficio de los jóvenes bachilleres.

En su oportunidad el Presidente Municipal, C. Saúl Vicente Vázquez, al inaugurar    oficialmente este significativo evento, saludó y dio la bienvenida a todos los jóvenes, que se encuentran estudiando su bachillerato y que vienen a participar  de diversas localidades de nuestra región.

   Y les dijo; agradezco el honor que me hacen para poder participar con ustedes, así como la participación de los Municipios de los que están cerca de nosotros y a los que vienen desde muy lejos, de la misma manera felicito a los organizadores de este significativo evento, por preocuparse sobre el destino de la educación de estos jóvenes que hoy se están preparando, para que cuando sean adultos, estén preparados para que asuman la responsabilidad que hoy tenemos, por esa razón saludo con mucho afecto a sus maestros, ya que en este congreso tendrán la oportunidad de platicar y a reflexionar sobre temas importantes, y en nombre del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional, les doy las más cordial de las bienvenidas y éxitos en sus actividades.

No hay comentarios

Deja un comentario