El Presidente Municipal, C. Saúl Vicente Vázquez, presencio y premio a los ganadores de la Cuarta Etapa de la Vuelta Ciclista Internacional, Oaxaca 2015, Evento Deportivo, que organiza la Federación Mexicana de Ciclismo, Gobierno del Estado de Oaxaca y el Consejo Nacional de Cultura Física y Deporte, en donde compiten 14 equipos de un total de 128, corredores Nacionales y Extranjeros de alto rendimiento programado en  6 etapas.

SONY DSC

    Desde muy tempranas horas del día 20 de marzo, aficionados y públicos en general se dieron cita en el crucero de esta Heroica Ciudad, así como también el C. Vicente Vázquez, acompañado por  los Regidores que integran su Cabildo, para presenciar este significativo evento internacional ciclístico.-

   Esta cuarta etapa dio inicio en esta ciudad, en donde los ciclistas recorrieron nueve vueltas, partiendo del crucero de este municipio hasta llegar al bulevar que se ubica en la población vecina del Espinal.

SONY DSC

   Cabe destacar que en esta justa deportiva se  encuentran participando desde que dio inicio  Ciclista de talla Internacional, en las diferentes etapas en las localidades de Huatulco, Salina cruz, Tehuantepec y Juchitán, compiten además de los Mexicanos, ciclistas de Guatemala, Canadá, Venezuela y Colombia.

   En esta cuarta etapa se proclamaron como ganadores, en el primer lugar a Honorio Machado, segundo lugar, a Víctor Hugo Rangel y como tercer lugar a Chicote Valdez, quienes fueron felicitados y premiados por el Presidente Municipal de esta Ciudad acompañado por el cabildo Juchiteco.

   Es importante subrayar que en esta competencia también compite un equipo de esta ciudad de Juchitán, denominado como equipo ” Tekos”, integrados por dos Juchitecos, tres Sinaloenses, y un Canadiense.  

 

No hay comentarios

Deja un comentario