La algarabía con la que recibieron las locatarias del mercado se sintió desde la llegada del Dr. Jerónimo Ramírez Luis a un sector de inversión y afluencia en Juchitán que es el mercado 5 de septiembre donde el Dr. Jerónimo hizo una visita para saludar a comerciantes externándoles el apoyo y pidiendo un voto de confianza para su proyecto e iniciativas que quiere poner en marcha siendo Diputado de este séptimo Distrito.

Sin títuloyy

Para Juchitán ser comerciante es una fuente de ingreso para sus mujeres trabajadoras y luchonas, es por ello que Bertha Martínez Gómez Ex-administradora del mercado encabeza la comitiva del Dr. que visita al interior del mercado, declina el apoyo abiertamente hacia el Dr. Jerónimo que abandera al Partido Verde Ecologista de México.

Sin títuloyg

También estuvo saludando a los boleros que rodean la zona del quiosco, a los puestos de flores donde muchas de ellas le tiraron pétalos de rosas como significado de limpieza y colgaron guiée chaachi muestra de la aceptación que tiene por su gran labor como director del hospital general, que gente a la que ha atendido en urgencias y sanación de su salud está en apoyo incondicional hacia él, saludó a los cargadores del exterior del mercado y camino hasta la plaza del exterior y termino muy contento por su recorrido y los aplausos recibidos.

No hay comentarios

Deja un comentario