Juchitán de Zaragoza.- María Cruz Vázquez, candidata a la diputación federal por el séptimo distrito, destacó con su participación en el encuentro político realizado por el noticiero MegaNoticias trasmitido por Canal 10 en la región del istmo.

IMG_20150417_214345

De acuerdo al sondeo con la audiencia María Cruz Vázquez convenció al auditorio por sus propuestas, las cuales efectivamente buscan apoyar a quienes menos tienen con leyes justas y gestiones de proyectos generadores para cada municipio.

En opinión del auditorio “nadie más que María Cruz puede ocupar la diputación federal del séptimo distrito”, ya que siendo este un cargo de representación popular, es necesario que sea una mujer surgida del pueblo y con la preparación debida la que lo ocupe.

Al finalizar la trasmisión del encuentro político en las redes sociales felicitaron a la candidata del PRD por su destacada participación, privilegiando el diálogo, siempre hablando con franqueza y de frente a quienes confían en su proyecto ciudadano, no político.

Con esperanza los seguidores de la profesora María Cruz expresaron que la diputación necesita una mujer de raíces zapotecas, que conozca las necesidades del distrito, que haya sufrido en carne propia los retos que enfrentan los municipios del séptimo distrito, pro sobre todo que sea una ciudadana, una profesora surgida de la clase trabajadora, formada en la lucha hombro a hombro con la sociedad civil, no una política.

En ese sentido a través de mensajes, miles de personas ratificaron su voto el próximo 7 de junio para María Cruz Vázquez del PRD, “una mujer que llevará con valor la palabra de los pueblos del istmo hacia el congreso y que nada ni nadie podrá callar, porque cuenta con el respaldo de la base sociel”, expresaron.

“Hasta la victoria con María Cruz Vázquez, diputada federal”, puntualizaron.

No hay comentarios

Deja un comentario