• A invitación de la gente, Samuel Gurrión, asistió a la inauguración de las oficinas de los Comités Municipales del PRI de San Luchas Ojitlán y Jalapa de Díaz

San Lucas Ojitlán-. A invitación de la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, asistió a la inauguración de las oficinas de gestión de los Comités Municipales de esta localidad y de Jalapa de Díaz, en la Cuenca del Papaloapan.

OJITLÃ-N (3)

El legislador federal también hizo entrega de equipos de cómputo a los Comités de Ojitlán y de Jalapa, las cuales gestionó en apoyo de la comunidad estudiantil que carecen de recursos para adquirir una computadora y la requieren para realizar sus tareas de la escuela.

Durante su discurso, Samuel Gurrión invitó a las y los integrantes de ambos comités a mantener una estrecha relación con la ciudadanía en general, toda vez que hoy exigen políticos sensibles y cercanos a sus demandas.

JALAPA (2)

De igual forma, les pidió caminar por sus poblaciones, comunidades y colonias a fin de hacer patente su labor de servicio con los pueblos chinantecos, y estos tengan la certeza que cuenta con un respaldo y alguien que les brindará su ayuda.

En ambas localidades el legislador federal fue recibido con gran apreció por la gente, quienes aseguraron que es el único diputado federal que esta caminando por la región con el propósito de escuchar a los pobladores, entregar apoyos, recursos y obras.

OJITLÃ-N (2)

“Invitamos a Samuel Gurrión porque tenemos la dicha de contar con este representante popular que esta haciendo mucho por los pueblos de la Cuenca, sin conocernos vino a tendernos su ayuda y de la nada está devolviéndonos la fe que podemos contar con políticos comprometidos”, expresó el presidente del Comité Municipal del PRI de Jalapa de Díaz, Margarito Mateo.

Luego de realizar el Coordinador de los Diputados de Oaxaca en el Congreso de la Unión el corte de listón y recorrer las nuevas oficinas de gestión en Ojitlán, entregó diversos apoyos a las madres de familia y sus hijos.

En tanto, en Jalapa de Díaz el diputado federal convivió con la militancia y los habitantes, quienes le hicieron una fiesta en su honor y en agradecimiento a los diversos apoyos que ha llevado a los productores de ajonjolí como a los estudiantes y madres de familias.

Al respecto, Samuel Gurrión agradeció la invitación para ser parte de las aperturas de las nuevas oficinas de los Comités Municipales de Ojitlán y Jalapa de Díaz, las cuáles serán centro de atención y servicio para la población en general.

No hay comentarios

Deja un comentario