Arropado por la fuerza y el fervor cívico de las asistentes de todas las edades, el joven político afirmó que “por las mujeres y con las mujeres” arrasará en la encuesta, para que a nadie le quepa duda de que encabeza la mejor opción de gobierno.
Tras recordar su origen de izquierda al lado de su padre, aseguró que defiende la Cuarta Transformación y la Primavera Oaxaqueña, y que sigue lealmente el camino iniciado hace 5 años para construir el destino que merecen las y los juchitecos.
A su vez, la integrante del Equipo EMP, Griselda Tadeo Betanzos, sostuvo que junto a Miguel Quetu “hay miles de mujeres que han puesto su esperanza en él para que continúe la transformación en nuestro pueblo”. “Porque confiamos en su capacidad, porque hemos visto su trabajo a favor del municipio, porque sabemos de dónde viene, y sabemos que no lo mueve el interés personal, sino la voluntad de servir a la gente”, subrayó.
De su lado, Juquila del Carmen Márquez López, del Colectivo Zapoteca Nadxii xquidxi, indicó que están impulsando a Miguel Quetu, porque su gobierno será el gobierno del pueblo.
Resonaron las consignas y vivas en el aire de la tarde, donde quedó patente que Sánchez Altamirano camina seguro al triunfo en la encuesta.