• Habitantes de Santiago Niltepec y de la agencia Cazadero respaldaron la campaña para la diputación federal de la abanderada priista.

Santiago Niltepec, Oax.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el VII Distrito Electoral, Yarith Tannos Cruz en su visita a esta población fue recibida por cientos de habitantes que le brindaron su respaldo y se comprometieron no sólo a votar por ella en las próximas elecciones, sino a participar de manera activa para promover el voto entre las mujeres y jóvenes de este municipio y sus agencias.

ADULTOS MAYORES RECONOCIERON A YARITH TANNOS COMO LA MEJOR OPCION PARA EL VII DISTRITO

Yarith Tannos inició su jornada en el crucero de la población, donde un nutrido grupo de simpatizantes priistas la esperaban para acompañarla a cada una de las actividades programadas en esta comunidad localizada en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec.

A su paso la abanderada priista saludaba a los vecinos quienes convencidos de su triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio, le pedían se comprometiera a gestionar más obras para que el municipio de Santiago Niltepec continúe en el camino del progreso.

Mujeres, jóvenes, comerciantes, así como campesinos salían a su paso para refrendarle su apoyo y su respaldo para que el triunfo sea del PRI en las urnas.

LAS MUJERES DE NILTEPEC RECIBIERON CON ALEGRIA A YARITH TANNOS QUIENES SE COMPROMETIERON A VOTAR POR ELLA

“Gestionaré recursos para que se construya una clínica de salud equipada con todo lo necesario para que las mujeres embarazadas no tengan que trasladarse a otros municipios para su atención médica, la salud es un aspecto que para mí representa un gran compromiso”, señaló la candidata priista ante decenas de seguidores.

A las mujeres que tienen sus comercios y puestos en el mercado, les compartió que el hecho de ser mujer la compromete más a ella para conseguir créditos para todas aquellas mujeres que son el sostén de la familia.

Acompañada del Diputado Federal Samuel Gurrión Matías, Tannos Cruz realizó una visita a la comunidad de Cazadero, donde la abanderada del PRI lanzó la primera bola en un torneo de softball femenil, acompañada de más de 300 gentes, Ahí dijo estar agradecida con la forma en que las mujeres de esta comunidad le han dado el respaldo a su candidatura, la cual ha ido sumando nuevos seguidores día tras día.

En el acto Yarith Tannos señaló que asume el compromiso de continuar y mejorar la cantidad de recursos y gestiones para el municipio de Niltepec y agencias como la de Cazadero, donde las obras en espacios deportivos y pavimentación de calles, son el ejemplo real de todo lo gestionado por el diputado federal Samuel Gurrión, demostrando que los priistas son gentes de compromisos y de palabra.

Para finalizar sus actividades Yarith Tannos compartió con los deportistas en el campo de beisbol “14 de abril” a quienes felicitó por practicar un deporte que forma parte de la disciplina del ser humano, comprometiéndose a canalizar los recursos suficientes para mejorar las instalaciones deportivas del municipio y de sus agencias municipales.

 

No hay comentarios

Deja un comentario