El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 7 de Juchitán, el Dr. Jerónimo Ramírez Luis en esta ocasión le toco visitar la cuarta sección en la cual surgieron diferentes comentario y peticiones acerca de la necesidades en las que se ven inmersos sus vecinales, lo reciben exponiendo con gran aceptación y peticiones de ayuda para su colonia, queriendo organizar comités seccionales para tratar asuntos relacionados con ello.

guerra

Por otra parte pero en el mismo orden de ideas Daniel Guerra camina con su brigada sin candidato por las calles, invitando al voto para este 7 de junio lleven al triunfo al Partido Verde Ecologista de México, recordemos que él es un operador político con una trayectoria ya sabida por muchos pero anteriormente con el partido del otro color.

El Dr. Jerónimo Ramírez comento que no va a parar de caminar a marchas forzadas para cubrir la mayor parte de secciones que integra Juchitán, que esto va subiendo como la espuma y que no hay nada que lo pueda parar, porque son muchas sus ganas de darle un cambio a su gente, una mejor calidad de vida a la juventud y a los adultos mayores.

No hay comentarios

Deja un comentario