José Antonio Estefan Garfias, candidato del PRD destacó la importancia de estas elecciones federales ya que será la legislatura de la segunda parte de la administración.

IMG_2820

En la primera parte legislativa de este gobierno federal se realizaron muchas reformas importantes para el país, “pero eso no significa que esas reformas resuelvan los problemas del país”, expuso el candidato Pepe Toño.

Durante reunión con representantes de Izquierda Democrática Nacional y Frente Estatal Por la Democracia, llevada a cabo en Ciudad Ixtepec, José Antonio Estefan Garfias dijo que se aprobó una reforma educativa con cuestionamientos, una reforma energética también con muchos cuestionamientos por lo que expuso que su trabajo en la Cámara de Diputados será hacer leyes que defiendan los intereses del pueblo.

Ante campesinos, el candidato del Partido de la Revolución Democrática se comprometió a luchar porque se establezcan programas reales que reactiven la actividad productiva del campo donde se requiere el mejoramiento de semillas, fertilizantes, una central de maquinaria y el mejoramiento de los caminos para poder sacar la cosecha, “y es el camino que tenemos que construir”, añadió.

Lamentó que el Procampo únicamente se haya utilizado a dar subsidios lo que influyó para que muchos campesinos dejaran de sembrar, por lo que hizo un compromiso en Ciudad Ixtepec de impulsar programas reales que reactiven la actividad productiva del campo, “hay que buscar y exigir nuevos recursos y nuevas formas para atender el campo”, expresó.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario