• La familia Luis Martínez tiene en jaque al gobierno “del cambio”

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.- Esta mañana los oaxaqueños sufrieron nuevamente el embate de los bloqueos de cruceros y avenidas principales de la Verde Antequera, ahora una de las organizaciones de transportistas que mantiene en jaque al gobierno del estado con el argumento de querer igualdad en el trato para dar concesiones o permisos del servicio de transporte público o de contrato de obras.

descarga (1)

Bloquearon el crucero del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”, carretera Oaxaca Istmo en inmediaciones de la 28ª. Zona Militar, la vialidad del Parque del Amor que conduce a Santa Cruz Xoxoxotlán, el crucero del Instituto Tecnologico de Oaxaca, entre otros donde Guadalupe Juárez Hernández, uno de los dirigentes de la CNP dijo a los medios de comunicación que quieren una audiencia con el Jefe del Ejecutivo Gabino Cue Monteagudo, para planearle directamente sus demandas debido a que sus funcionarios de primer nivel no acceden a este derecho de audiencia.

descarga

Los choferes de taxis, moto taxis camionetas servicio mixto y otras modalidades, así como materialistas tienen el derecho al trabajo, todos somos iguales porque no hay ciudadanos ni de primera ni de segunda, desafortunadamente los sub alternos no entienden esto y primero se benefician ellos al ocupar su cargo, dijo Juárez Hernández.

Tras los bloqueos y como están acostumbrados los funcionarios se logró una mesa con el Secretario General de Gobierno Alfonso Gómez Sandoval Hernández, mientras que miles de ciudadanos han sufrido pérdidas económicas que no saben quién se las va a reponer.

Los ciudadanos inconformes por los bloqueos dijeron a los reporteros que es de todos sabido que una sola familia es la que se disputa el control del transporte público y de los contratos de obras, refiriéndose a la familia Luis Martínez, que tienen la dirigencia de la CNP, CROC y Sindicato Libertad.

No hay comentarios

Deja un comentario