• El candidato del PRD-PT fue recibido con entusiasmo por promotores del voto de San Blas Atempa

SAN BLAS ATEMPA, OAX.- Habitantes de esta legendaria comunidad zapoteca, tierra de hombres y mujeres valientes, se comprometieron a luchar para que el 7 de junio lleven al triunfo a Pepe Toño candidato del PRD-PT por el V Distrito.

IMG_1057

Durante la reunión en la casa de gestión del PRD con los promotores del voto en San Blas Atempa, el candidato del PRD José Antonio Estefan Garfias y su compañero de fórmula, Antonino Morales Toledo, recibieron el respaldo total de los blaseños. 

El presidente del PRD en esta comunidad destacó que el trabajo realizado por Antonino Toledo, hoy presidente municipal con licencia, ha logrado a través de la unidad y esfuerzo el apoyo a la fórmula perredista que representan el desarrollo y un buen futuro para San Blas Atempa.

IMG_1072

En un mensaje en zapoteco, el candidato suplente, Antonino Toledo se dirigió a su pueblo a quienes conminó a realizar una intensa campaña de promoción del voto, “porque tenemos al mejor candidato, porque Pepe Toño es un hombre con mucha capacidad que le espera un brillante futuro político, puede ser hasta nuestro gobernador”.

Allí, en un ambiente de alegría y confianza, José Antonio Estefan Garfias reconoció la importancia que tiene San Blas Atempa en los procesos electorales, ya que es  una población con alto índice de votación, lo que no sucede en otra parte del país.

Las habitantes de San Blas han demostrado, con su participación en las elecciones,  que están comprometidos con lo que sucede en su pueblo.

Se comprometió ante los campesinos de esta comunidad zapoteca dedicada al campo, a legislar para que se destinen más recursos para el campo y no permitir que decaiga esta actividad, porque la agricultura es  un importante rubro en el país y en el estado que se ha descuidado, “pero vamos a apoyar al campo, no lo vamos a dejar morir”, puntualizó

No hay comentarios

Deja un comentario