DICE SOFÍA  CASTRO A HABITANTES DE  LÁZARO CÁRDENAS LA BRECHA

Continúa Sofía Castro Ríos, candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional, su campaña proselitista en Lázaro Cárdenas La brecha, Tehuantepec, en compañía de su suplente Justina Felguerez.

la brecha 1

            El Contador Público Jorge Ángeles Manuel, Agente Municipal fue el encargado de darle la bienvenida , confirmando su apoyo   a la política, al mismo tiempo que le decía:   “que irán a votar donde les pongan la casilla”, Asimismo solicitó a Castro Ríos su gestión para poder mejorar la condiciones de vida de la comunidad, pues sufren de muchas carencias en infraestructura, pidiéndole la pavimentación del camino.

            Por su parte, Sofía Castro   agradeció   a los asistentes su calidez y recepción, así como a Jorge Ángeles Manuel y a todos los integrantes de la agencia municipal. “Venimos, dijo, con mucho gusto a saludarles, porque la visita de un político a una comunidad, no es solo observar y escuchar, si no tener la posibilidad de atender las carencias”.

            “Más de 40 años han padecido y sufrido, por ello he tomado nota puntual de sus peticiones,   y hoy más que nunca vengo a generar decisiones de progreso y desarrollo comunitario, porque como legisladora he representado los intereses del pueblo”. Por eso ahora que regrese a la cámara con él respaldo y el voto de cada uno de ustedes, vamos a ir a apretar al que tengamos que apretar para que hagamos posibles los proyectos que requiere esta agencia   municipal”, concluyó   Castro Ríos, al tiempo que decía a sus simpatizantes, ”cuenten conmigo” .

Así cerró Sofía este evento, en Lázaro Cárdenas la brecha, donde asistieron el Dr. José Luis Hidalgo Dichi, expresidente de Santo Domingo, Daniel Orozco y Teresa Orozco del Comité   Municipal del PRI, para trasladarse después a la Agencia Municipal Las Láminas, Cajón de Piedra, Rincón Moreno y las Cruces.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario