• La abanderada priista conoció las necesidades de cada uno de los locatarios, comprometiéndose a gestionar los recursos para el mejoramiento de las instalaciones del mercado.

Matías Romero de Avendaño, Oax.- Continuando con su intensa gira de campaña por los diferentes municipios de la región, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el VII distrito electoral Yarith Tannos recorrió el interior del mercado público “12 de Octubre” de este municipio de la zona húmeda, donde saludo de mano a cada uno de los locatarios que a su paso se sumaban la fórmula que ella representa.

Comerciantes del mercado 12 de Octubre recibieron con alegrÃ-a a la candidata del PRI Yarith Tannos

A su paso conoció cada una de las necesidades y requerimientos de los comerciantes, quienes señalaron que por años han estado en el abandono por parte de las autoridades.

Yarith Tannos se comprometió a ser un enlace entre los tres niveles de gobierno para poder gestionar los recursos suficientes para mejorar las instalaciones de este histórico mercado “12 de Octubre”.

Locatarios se sumaron a la candidatura de Yarith Tannos y se comprometieron a trabajar de manera activa para llevarla al triunfo el próximo 7 de junio

Gladys López quien por años ha sido locataria de este mercado le pidió a la candidata del PRI por el VII distrito electoral Yarith Tannos pueda gestionar recursos para que se pavimenten de nueva cuenta los pasillos que están en la parte exterior del mercado.

Por su parte la abanderada priista dijo que de ser beneficiada con los votos y llegar a ser la ganadora en las próximas elecciones del 7 de junio, durante su primer año de trabajo gestionará los recursos suficientes para cambiar la imagen a este mercado que brinda los espacios suficientes para que familias enteras salgan adelante.

La candidata del PRI Yarith Tannos escuchó las necesidades de cada uno de los comerciantes, comprometiéndose a trabajar para gestionar los recursos

Locatarios y comerciantes reconocieron en la persona de Yarith Tannos la mejor opción para la diputación federal, por lo que de la mano con la abanderada priista se comprometieron a votar por ella en las próximas elecciones y promover el voto en todo este municipio.

Yarith Tannos se comprometió no sólo con los comerciantes sino con los habitantes que realizaban sus compras en ese momento, en trabajar de manera activa para gestionar los recursos suficientes para que el problema del desabasto del agua potable que por años ha sido el dolor de todas las familias se corrija y este vital líquido no falte en ninguno de los hogares.

No hay comentarios

Deja un comentario