• Carol Antonio Altamirano, presidente del PRD en Oaxaca

 Carlos Ramón Ruiz

JUCHITÁN,OAX.- María Cruz Vázquez, candidata perredista por el distrito 07 de Juchitán, recorrió este fin de semana, calles y colonias populares de Juchitán, en donde los ciudadanos y ciudadanas se sumaron a su triunfo el próximo 7 de Junio.

11038997_1021625624533899_3864579100253158195_n

La candidata del sol azteca inició su recorrido con una caminata sobre la calle 2 de Abril hasta llegar a la Calle Aldama, además saludo de mano en mano a vecinos de la primera sección.

Durante este encuentro, María Cruz camino a pie acompañada de una banda de música y simpatizantes perredistas, quienes con algarabía regalaban a cada uno de los vecinos y ciudadanos, volantes con propuestas de su campaña, las cuales manifiestan mejoras para el desarrollo social de los pueblos originarios.

10417653_832108076837349_4376723497971715993_n

Hombres y mujeres de la sociedad civil manifestaron su aprecio, respaldo y se sumaron a su campaña ciudadana, la cual comenzó el pasado 5 de Abril con el respaldo de los pueblos y comunidades indígenas del distrito de Juchitán.

En las colonias Che Gómez, Nueva Esperanza, Fidel Peña, 10 de Abril y Che Rube, la candidata estuvo acompañada del diputado federal Roberto López Rosado y también del presidente del PRD en el estado de Oaxaca, Carol Antonio Altamirano.

la foto 1-216

Los vecinos de estas cinco colonias populares de Juchitán cobijaron y manifestaron que con sus votos sumaran la victoria para María Cruz en este 7 de Junio.

“Amigos y amigas, este primer arranque de campaña hemos hecho un recorrido por las principales comunidades de este distrito, aquellas alejadas en la zona del bajo mixe y en la zona de los Chimalapas, de quienes he escuchado el reclamo, el abandono y la pobreza en que viven y que por fortuna votaran por mi y por Belén Cruz el próximo 7 de junio”, añadió.

la foto 2-201

María Cruz precisó que el deporte, el empleo formal y la salud son temas de gran relevancia en las colonias populares y que como legisladora gestionará porque recalcó no es posible que carezcan de un espacio deportivo, salud gratuita y de calidad así como empleo seguro para sus familias.

La candidata del PRD externó que el voto es importante y sobre todo valorar la dignidad, invitó a todos los colonos a que reflexiones por el partido que le darán el voto el próximo 7 de junio.

“No podemos olvidarnos de los diputados federales actuales, aquellos del PRI, PAN Y Verde Ecologista que han aprobado las reformas estructurales y que hoy tanto daño nos han hecho, como diputada federal no prometo cambiar todo pero sí hare todo lo posible en mi trabajo, como legisladora dar el bienestar de mi gente, de mi pueblo y de mi raza”, expresó.

¡Amigos y amigas, no vendan su dignidad, sí les dan agarren, porque nuestra campaña es austera, pero con dignidad, no damos despensa ni dinero, pero si los invitamos a votar, salgan y hagan valer su derecho ciudadano”.

 

No hay comentarios

Deja un comentario