• “No tengo más compromiso que con mi tierra”: Pepe Toño

SANTO DOMINGO PETAPA, Oax.- Las estructuras de la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP) y Unión Campesina Democrática (UCD) del PRD de esta comunidad se unieron para fortalecer la candidatura de José Antonio Estefan Garfias, un hombre de palabra, comprometido con los habitantes del V Distrito, por eso el 7 de junio desde muy temprano saldrán a darle su voto para llevarlo al triunfo.

IMG_4701

Santo Domingo Petapa se puso la camiseta de Pepe Toño y juntos van a trabajar para reconstruir la unidad del partido que este 7 de junio se consolidará.

“Pepe Toño, Pepe Toño”, era el grito que con júbilo expresaban los dominganos al darle la bienvenida a José Antonio Estefan Garfias, quien llegó acompañado por la diputada Itaisa López.

Pepe Toño logró unificar a todos las expresiones políticas del PRD en este municipio, hizo un llamado a los militantes para fortalecer al partido que preside Sabás Dehesa López, mientras se sumó a los trabajos la profesora Migdalia Sánchez en esa zona.

Estamos caminando con Pepe Toño porque confiamos en él, es un hombre que ha cumplido a pesar que nos encontrábamos en diferentes trincheras, dijo la diputada Itaisa López

Al agradecer el acogimiento que tuvo de estas expresiones políticas, Pepe Toño, dijo que está seguro que construirán juntos no solo la victoria sino un gran proyecto para el desarrollo de esta importante zona de la región del Istmo.

Ahí el candidato del PRD-PT resaltó que la única manera de ganar las elecciones es manteniendo la unidad del PRD, las distintas expresiones pueden tener diferencias, pero “la unidad requiere que estemos comprometidos con el proyecto del PRD”.

Sostuvo que el único compromiso que tiene es con su tierra, y agradeció la confianza de la militancia porque es un candidato que tiene la cara en alto y tiene los suficientes pantalones para responderle al PRD como se merece, pero sobre todo para defender las causas de todos los pobladores del V Distrito porque la Constitución se hizo para todos.

Pero Estefan Garfias también presentó a los dominganos su proyecto legislativo que gira en torno a los derechos humanos, a la seguridad, a una educación de calidad, de igual forma destacó su postura de rechazo en contra de las reformas estructurales, y más que nada se comprometió a pugnar para que no se dictamine la privatización del agua.

Ante el mensaje claro, haciendo un lado la retórica, Pepe Toño ha logrado solucionar las diferencias de las varias expresiones que existen dentro del Partido de la Revolución Democrática. Hoy son un gran equipo que representa José Antonio Estefan Garfias.

No hay comentarios

Deja un comentario