Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.– Ante la nula respuesta a sus demandas laborales unos ochenta académicos de la Universidad Pedagógica Nacional  tomaron el edificio histórico de la Sección 22 del SNTE para exigir la intervención de la comisión política porque ninguna instancia oficial les resuelve.

IMG-20150309-WA0005

En entrevista el profesor Luis Rodríguez Velásquez, director de la unidad 201 de Santa Cruz Xoxocotlán señaló que a partir de hoy inician una serie de acciones conjuntas con las demás sub sedes en el estado como la organización de labores que afectará a unos mil ocho cientos alumnos quienes están en apoyo a su movimiento.

El formador de docentes dijo que ante el retraso de hace mas de un año en el pago de sus salarios asciende a más de un millón de pesos porque también se les adeuda servicios que ser les presta a la UPN.

Ahora esperan que la comisión política encabezada por Rubén Núñez Ginés de la cara porque en tiempo y forma les entregaron su pliego petitorio y no han estado presentes en ninguna de sus actividades haciéndose los desentendidos.

No hay comentarios

Deja un comentario