• Con la acción emprendida del gobierno que encabeza Saúl Vicente V
  • Se beneficia al fraccionamiento el IVO y otras colonia de la segunda sección.

 

IMG_0648Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- Los habitantes de esta zona de la ciudad dejaran de vivir en la zozobra en los tiempos de fuertes lluvias, pues padecían graves problemas de inundación en estas épocas. Y como respuesta a esta necesidad el ayuntamiento juchiteco este 27 de febrero inauguró una importante obra que no únicamente da ampliación al circuito conocido como José F. Gómez y que conecta con las carreteras que van a Unión Hidalgo, y a Playa Vicente.

IMG_0680

   La inauguración se llevó este día por la tarde con una gran participación de los colonos del IVO y colonias aledañas, quienes entre músicas, palabras, y vivas agradecieron al edil Vicente Vásquez su gran disposición por atender este planteamiento que se hizo desde los Foros de Consulta “Juchitán Propone”, propuesta que posteriormente fue llevada al Concejo Municipal de Desarrollo, donde fue priorizada para su construcción dentro del Ejercicio Fiscal 2014, y que ahora fue concluida y entregada a los habitantes.

IMG_0655

   Esta obra consiste en la construcción de Drenaje pluvial de concreto armado, construcción de Sifón y Puente-Canal de concreto armado en el cruce camino periférico, pavimentación de calles con concreto hidráulico y cruce vehicular sobre vías de ferrocarril, colocación de carpeta asfáltica y sello premezclado sobre bulevar panteón “Domingo de Ramos”, e introducción de la red subterránea de alumbrado público; Además de la reforestación del área con plantas nativas de la localidad, que es parte del proyecto del rescate de la botánica regional.

   Esta tarde el presidente municipal estuvo acompañado por regidor de obras públicas, profesor Gabriel López Rosado y del director de obras Macedonio Torres Urbieta; al igual hizo acto de presencia el síndico municipal Miguel A. Bartolo Ruíz, la regidora de salud Maritza Linares Pérez, el regidor de hacienda Enrique Figueroa, el regidor de educación Francisco Vásquez Pérez, la regidora de cultura y recreación Antonia Jiménez López, el síndico Alejandro Toledo Jiménez, el regidor de desarrollo económico Jesús Ruíz; así como la presidenta del Dif Municipal profesora Patricia Salcedo Vásquez.

No hay comentarios

Deja un comentario