Con la presencia del Regidores de Obras Públicas, Profesor Gabriel López Rosad; y de Educación, Lic. Francisco Vásquez Pérez; así como del cuerpo directivo, personal docente, administrativo y de apoyo a la educación, alumnado en general de la Escuela Secundaria Símbolos Patrios de esta ciudad, el Edil Juchiteco Saúl Vicente Vázquez, inauguró la obra de construcción del sistema de drenaje sanitario en esta institución.

IMG_5064

   Esta importante obra que entregó el Ayuntamiento Juchiteco a esta comunidad escolar, consiste en la construcción de la red de drenaje para la descarga de los sanitarios de esta escuela a la red municipal. Los trabajos consistieron en tubería de PVC de 6” de diámetro, con registros de tapa ciega, con una inversión aplicada de $85,000.00, que beneficiara a toda la comunidad estudiantil.

   En esta ocasión el Presidente Municipal de este municipio expresó en su mensaje que dirigió a la comunidad presente, que con esta obra se está dando cumplimiento al rubro educativo, brindándoles mantenimiento a la infraestructura educativa para así ofrecer un mejor servicio, pero también dijo: atendemos el rubro de salud, abatiendo los problemas de higiene que pudieran generarse en el plantel. Finalmente señaló que esta obra es parte de los compromisos que se hicieron y que ahora el gobierno de trabajo y bienestar que encabeza está entregando.

   En su oportunidad el Director del Plantel, Profesor Fernando Antonio Canseco Martínez, agradeció la presencia de los funcionarios municipales y al Edil Juchiteco, por el enorme apoyo que han brindado a esta institución con esta obra, que sin duda –dijo-, estará beneficiando a este centro escolar, todo gracias a las acciones de la presente administración municipal. Finalmente subrayó: hoy nos complace que sea un hecho, y por lo tanto en este momento les decimos muchas gracias.

No hay comentarios

Deja un comentario