• Además, desazolva dren natural ubicado en cruce de Rubén Jaramillo y carretera a Xadani.
Juchitán, Oax. Con el fin de evitar riesgos a la integridad física de la ciudadanía, la Coordinación de Protección Civil realizó el retiro de árboles colapsados y en riesgo de colapso por la fuerte lluvia de la madrugada de este martes, informó el titular de la dependencia, José Manuel Ríos Cartas.
Entrevistado en un domicilio ubicado en la calle José F. Gómez, a un costado del puente chaparro, en la Quinta sección, informó el equipo de trabajo efectuó labores de troceo y retiro de ramas y tronco de un árbol de neem que cayó sobre una camioneta del propietario de la vivienda.
Abundó que a primera hora de la mañana acudieron sobre la avenida Saúl Martínez, cerca del canal de riego, en la Octava sección, para podar un tercer árbol con riesgo de colapso, en tanto que el cuarto fue retirado de la carretera panamericana a la altura de la base aérea militar número 2.
“Exhortamos a la población a tener precaución al caminar, evitar transitar por calles anegadas, cerca de bardas, árboles o debajo de líneas eléctricas. Así mismo a estar atentos a los reportes que estaremos emitiendo con respecto al estado del tiempo”, finalizó.