Este lunes, el dirigente de la Liga de comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Oaxaca (CNC), Lino Velázquez Morales, asistió a la toma de protesta del nuevo delegado general del CEN del PRI en Oaxaca, Fidel Herrera Beltrán.

LINO VELÁZQUEZ (1)

Durante su participación en este evento que tuvo como sede el Comité Estatal del PRI, Lino Velázquez, dijo que con la llegada del ex gobernador de Veracruz ya se cuentan con todos los elementos para empezar a dar resultados tangibles de cara a las elecciones federales de este 7 de junio.

“Fidel Herrera es un activo político de nuestro  partido, de mucha experiencia, que siempre ha trabajado con gran eficiencia las tareas electorales”, expresó en entrevista.

El líder cenecista añadió que respaldados de Herrera Beltrán también se van a poder dirimir las diferencias que aún persisten en algunos distritos federales, para abonar al trabajo que vienen realizando muchos priístas anónimos de Oaxaca.

Velázquez Morales manifestó que ante el gran reto que se tiene en las urnas, con el respaldo del delegado general del CEN del PRI, Fidel Herrera y el presidente del Comité Estatal del PRI, Héctor Mafud Mafud, se debe hacer un gran acuerdo entre las diversas corrientes que existen al interior del tricolor “el cual permita realmente caminar para ganar las elecciones a Diputaciones Federales como el Gobierno del Estado”.

“Las campañas ya están despegando, fueron un poco inciertas al principio y no por la falta de capacidad sino por la normatividad que ahora estableció el INE, pero ya estamos en la ruta de la victoria día a día elevando los números en cada uno de los distritos federales con los 11 mejores candidatos a las Diputaciones Federales”, último.

No hay comentarios

Deja un comentario