La candidata del PAN a la Diputación Federal por el VII Distrito fue dada de alta luego de sufrir un accidente automovilístico; “me siento fortalecida para trabajar por los más necesitados“, dijo

Saul Escobar Valdez .

JUCHITÁN, OAX.- Luego de haber sido dada de alta de un hospital en la ciudad de Oaxaca tras sufrido un accidente automovilístico, Cony Rueda Gómez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), agradeció las muestras de apoyo que la sociedad istmeña le brindó, y externó que aprovechará al máximo la segunda oportunidad de vida que Dios y San Vicente Ferrer le ofrecen.

Entrevistada vía telefónica, Concepción Rueda Gómez, consternada aún por el accidente, pero feliz y agradecida por seguir con vida, dijo que regresará con fuerza a la campaña hacia la Diputación Federal, “porque hay mucho qué hacer por Oaxaca, por Juchitán y por el Istmo“.

“Yo tengo mucha confianza en los panistas pero también en la ciudadanía que me conoce, que ha conocido mi trayectoria política y cómo me he desenvuelto, y lo más importante es que creo en la responsabilidad y un compromiso que puede llegar a hacer un político con un ciudadano.

“Yo apuesto por una política de cercanía con la sociedad, pero principalmente dar soluciones a los problemas,  quiero que los ciudadanos sepan que no pretendo llegar al Congreso para ver qué viene para mi o qué voy a hacer para saltar a otro espacio, como hacen muchos que no terminan el proceso por el que son elegidos, yo quiero llegar a trabajar con los compromisos que se hagan con cada uno de las comunidades“, apuntó la candidata del PAN por el VII Distrito con cabecera en Juchitán.

Sobre el accidente automovilístico que sufrió el lunes en el tramo Tehuantepec-Oaxaca, la candidata blanquiazul abundó que fue un hecho desafortunado, “pero lo principal es que estamos vivos, y voy a regresar con fuerza, me siento fortalecida por esta segunda oportunidad de vida que me da Dios y San Vicente Ferrer. Hay mucho por hacer por el Istmo, hay tanta corrupción en el país que hay mucho trabajo por hacer“.

Con la sensibilidad y humildad que la caracteriza, Cony Rueda dijo que una vez que se recupere de las lesiones sufridas por el accidente, se pondrá en contacto con la familia que viajaba en la camioneta con la que impactó su vehículo el lunes alrededor de las 11 de la mañana, cuando viajaba de Juchitán hacia la capital del estado.

“Me pondré en comunicación con la familia, para ver cómo están principalmente, afortunadamente sé que solo fueron golpes los que tuvimos, pero este accidente me ha hecho pensar en que la vida es un milagro de Dios, y tengo mucha fe que vamos a salir adelante. A partir de hoy veo la vida de forma diferente“, dijo Cony Rueda.

Finalmente lanzó un llamado a la sociedad oaxaqueña e istmeña a ser más tolerantes, a privilegiar el diálogo por sobre todos los conflictos y problemas que puedan suscitarse. 

No hay comentarios

Deja un comentario