Es muy notable que el ambiente vivido en cada colonia, barrio y comunidad de los distintos municipios del distrito VII de Juchitán son de triunfo, porque se escuchan expresiones de los ciudadanos que manifiestan su respaldo para que Cruz Vázquez obtenga la candidatura y los guíe hacia el recinto de San Lázaro.

Sin título455

María cruz Vázquez, es una mujer que se ha distinguido por su lucha constante a favor de nuestra gente, ha trabajado con singular entrega por el bienestar de los sectores más desprotegidos, el PRD tiene que pasar por un proceso de cambio, con personas plenamente identificadas por su trabajo a favor de los más desprotegidos y que conozcan de los problemas y necesidades que agobian a los ciudadanos de los municipios que comprenden el VII Distrito Electoral.

Ante un importante número de ciudadanos la precandidata explicó  los ejes rectores y prioridades de su proyecto entre los cuales se encuentran… mejorar las condiciones de los grupos vulnerables, gestionar la mayor cantidad de obra pública, gestión de proyectos productivos, fomento al deporte, cultura y las artes… etc.

La ciudadanía ha manifestado que se sienten identificados con la Profra. María Cruz Vázquez, porque a pesar de no haber desempeñado cargos públicos de elección popular, es una persona ampliamente conocida y querida por la ciudadanía, pues ha estado a lado de los más desprotegidos

La precandidata suele escuchar los sentimientos, carencias y necesidades de los ciudadanos; para lo cual hizo compromisos formales de obra pública y gestión de diversos proyectos. En sus intervenciones ha venido diciendo que para que todos estos objetivos se hagan realidad, debe haber organización y unidad, para que el distrito de Juchitán se siga haciendo obras de importancia.

Con María Cruz Vázquez, los hombres y mujeres tienen garantizado el respeto y protección de los derechos humanos de todos y todas pero particularmente los sectores más vulnerables, es la mejor opción para contender como candidata del Partido de la Revolución Democrática a la diputación federal por el distrito 07 con cabecera en Juchitán de Zaragoza; pues su trabajo, compromiso, vocación de servicio y el apoyo de la militancia la respaldan

Desde muy pequeña se acostumbró a los grandes retos, a salir adelante y abrirse paso en la vida; por lo que ésta vez no será la excepción, ya que con el apoyo del pueblo perfilarán un mejor mañana para Oaxaca.

No hay comentarios

Deja un comentario