JUCHITANPrincipales

Miguel Sánchez Altamirano inaugura techado estructural de la pista del Calvario

Juchitán, Oax.- El presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano, inauguró este domingo el techado estructural de la Pista del Calvario, culminando una obra de infraestructura social largamente esperada por los vecinos del barrio que beneficiará a deportistas y familias de la zona.

 

«Esta obra tan solicitada ya es una realidad para beneficio de toda la comunidad», declaró el alcalde durante la ceremonia, que congregó a los 23 socios de la Vela Santa Cruz del Calvario y se desarrolló entre el estruendo de cohetes y la cadencia de música tradicional de flauta y tambor.

Construido con recursos municipales, el nuevo techado de 750 metros cuadrados ofrecerá un espacio libre de la lluvia y el sol para actividades comunitarias. «Estamos generando espacios para incentivar el desarrollo integral de niños y jóvenes», enfatizó el edil.

Subrayó el compromiso de su administración con el progreso municipal y manifestó: «Continuaremos construyendo infraestructura que responda a las necesidades de nuestra comunidad, como estos espacios multiusos para actividades sociales, culturales e incluso políticas».

 

Sánchez Altamirano destacó que el domo responde a una demanda histórica de los habitantes del barrio y, con un mensaje de esperanza y trabajo colectivo, concluyó: «Es momento de construir, entre todos, un Juchitán que avanza, que se acompaña, que se ayuda, que camine unido y que crea en la posibilidad de un mejor futuro».

A nombre de la sociedad de la Vela, el profesor José Cruz Luis Sánchez entregó palabras de reconocimiento al alcalde, proclamando: «¡Palabra empeñada, palabra cumplida!».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba