JUCHITAN

Parque de Ejido Zapata tendrá nuevo rostro en las próximas semanas: Miguel Sánchez Altamirano

 

Ejido Emiliano Zapata, Juchitán, Oax.- Con un avance del 70 por ciento en las obras de rehabilitación, el parque de la agencia Ejido Zapata tendrá un nuevo rostro en las próximas semanas, afirmó este martes el presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano.

 

 

 

 

Al realizar un recorrido por el sitio, el edil constató el progreso de los trabajos que incluyen la construcción de un estacionamiento, drenaje pluvial, jardineras, así como la rehabilitación de sanitarios, e instalación de aparatos para ejercicio y luminarias en el exterior.

 

 

 

 

«Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de mejorar este espacio tan importante para la comunidad», señaló Sánchez Altamirano. «Este parque será un lugar digno para que las familias puedan estrechar sus lazos comunitarios y disfruten de sano esparcimiento», apuntó.

 

 

Los vecinos de Ejido Zapata se mostraron satisfechos con el avance de la obra. «Estamos muy contentos de que por fin se esté rehabilitando este parque», comentó la señora Ema Sánchez Luis. «Estaba un tanto abandonado, pero ahora con las mejoras será un bonito lugar donde reunirnos”, dijo.

Se espera que la obra de rehabilitación del parque en Ejido Zapata sea concluida en las próximas semanas. Una vez finalizada, la comunidad contará con un espacio renovado y seguro para el disfrute de todas las edades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba