JUCHITAN

Atestigua Miguel Sánchez Altamirano inauguración del banco del Bienestar en Álvaro Obregón

 

Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano atestiguó la inauguración del Banco del Bienestar, en la avenida Palomar de esta localidad juchiteca, con la presencia del Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Octavio Almada Palafox.

 

 

 

 

En su mensaje, el munícipe destacó que el Gobierno juchiteco puso todo su empeño para que la sucursal se construyera en la agencia, además de adquirir y donar el predio donde finalmente fue edificado.

Sánchez Altamirano también se comprometió a seguir trabajando para sentar las bases del desarrollo de la agencia.

 

 

Octavio Almada Palafox mencionó los beneficios del Banco, como la posibilidad de cobrar en la comunidad todos los Programas para el Bienestar del gobierno federal. Además, la sucursal también funcionará como Centro Integrador, donde los ciudadanos podrán recibir información y asesoría sobre los trámites de estos programas.

 

 

 

En el evento también estuvieron presentes las y los concejales: Rosa Elvia Regalado Pérez, Monserrat Sales Nieves, Joel Toledo Montero y Raúl Gómez Sánchez. Además, el secretario municipal, Mariano Rosado López. Asimismo, la directora Regional de Programas para el Desarrollo, Modesta Fuentes Alonso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba