JUCHITAN

Miguel Quetu aprobado por las y los juchitecos: Mitofsky

Además, es el edil oaxaqueño mejor posicionado en el Ranking de la empresa, superando a Francisco Martínez Neri.

Juchitán, Oax.- Miguel Sánchez Altamirano fue avalado categóricamente por las y los juchitecos en la última encuesta publicada por la prestigiosa casa encuestadora Mitofsky.

Y es que el juchiteco incrementó de manera sostenida su nivel de aprobación ciudadana hasta alcanzar el aval del 51.9 por ciento de la población, con lo que se instaló en la destacada posición 51 entre los 150 ediles mejor evaluados del país, en el meritorio rango de clasificación Alta, certificado por la empresa presidida por Roy Campos.

Miguel Quetu, como lo llama su pueblo, registró en agosto de 2023 una aprobación del 48.8 por ciento y ocupó el lugar 72 de la misma encuesta “Ranking MITOFSKY 150 presidentes y presidentas municipales de México”.

Como en aquella ocasión, Sánchez Altamirano se mantiene como el mejor posicionado de los munícipes oaxaqueños en esta edición del Ranking, en el que solo fueron incluidos dos. El segundo es Francisco Martínez Neri, quien se ubica en el escalón 100, con un porcentaje de aprobación del 46.1 por ciento.

Lo anterior es una muestra clara del espaldarazo de la ciudadanía a la gestión de Sánchez Altamirano, quien se ha destacado por “trabajar de la mano del pueblo”.

 

Enlace de la encuesta: https://drive.google.com/file/d/1MV3uvbkw7vnabu6rp7ppe0SjBXMBoJcH/view

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba